Morelos inaugura centro de conciliación laboral
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, inauguró el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Morelos, el cual cuenta con instalaciones modernas y personal altamente calificado para ofrecer soluciones legales en los conflictos entre empleados y patrones.
- Publicado en Bienestar 24 horas
