Viernes, 28 de Enero de 2022

Sexualidad

Ansiedad y depresión, impactan la salud reproductiva

La ansiedad y la depresión a su vez podrían ser factores de riesgo para presentar problemas en la salud reproductiva, mismos que requieren de un proceso de reproducción asistida, acompañado por terapia emocional para darles solución, permitiendo a los futuros padres encontrarse en el mejor estado físico y mental al momento de buscar un bebé.

Slow sex, de qué se trata

¿Sientes que necesitas más horas en tu día? No eres el único, el estrés generado por las nuevas rutinas laborales, nos ha hecho que cada vez tengamos menos tiempo para dedicarnos a nosotros mismos, ya sea para hacer ejercicio, realizar algún hobby, pasar tiempo con familia e incluso para practicar sexo. Slow sex o sexo sin prisa ¿quieres saber de qué se trata?

Etiquetado como

Mastografía, no la dejes para mañana

En México, sólo el 20% de las mujeres en edad de someterse a un estudio de mastografía acuden a realizarlo, lo que reduce considerablemente las probabilidades de la detección a tiempo del cáncer de mama, enfermedad que constituye la primera causa de muerte en nuestro país, con más de 5 mil decesos por año, 15 al día y poco más de uno cada dos horas.

Suscribirse a este canal RSS

logo-nosotros

RH Editores produce y comercializa la revista de Salud Factor RH. La edición es mensual.

Correo de publicidad: