Redacción

Redacción

Impulsa la salud cardiometabólica para las mujeres

La salud de las mujeres está directamente influenciada por los cambios fisiológicos naturales que experimentan en las diversas etapas de su vida, los cuales inciden en el funcionamiento del organismo, las hormonas y el metabolismo, lo cual, eventualmente, conduce a padecimientos crónicos o Enfermedades Cardiometabólicas (ECM), mismas que se caracterizan por ser degenerativas y no transmisibles.

Lanzan campaña por la salud sexual

La organización mexicana Inspira Cambio ha sido seleccionada por la Sociedad Internacional del Sida (IAS) con una subvención para implementar a campaña “Mi Persona Proveedora de Salud y yo” en México, como parte de la labor de promoción de la salud sexual sin estigmas ante el VIH, se dio a conocer en conferencia de prensa.

Rinden protesta nuevos directores de institutos de salud

Las personas titulares del Instituto Nacional de Cancerología (INCan), Óscar Gerardo Arrieta Ramírez; del Hospital Infantil de México “Federico Gómez” (HIMFG), Adrián Chávez López, y del Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga” (HGMEL), Alma Rosa Sánchez Conejo, rindieron protesta al cargo de directores y directora general, en ceremonia encabezada por el titular de esta dependencia, Jorge Alcocer Varela.

Suscribirse a este canal RSS

logo-nosotros

RH Editores produce y comercializa la revista de Salud Factor RH. La edición es mensual.

Correo de publicidad: