Martes, 29 de Noviembre de 2022
Redacción

Redacción

Influenza, cómo combatirla

La coexistencia de diversos virus causantes de enfermedades respiratorias como el SARS COV-2, la influenza y el Virus Sincitial Respiratorio (VSR) ponen en riesgo de complicaciones a los niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas que viven con diabetes, cáncer, VIH, padecimientos congénitos y tienen condiciones especiales de salud que debilitan su sistema de defensas.

Salvan a niña con tratamiento quirúrgico especializado

Gracias a la detección temprana y la atención quirúrgica especializada por parte de médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Eleisa Gómez Pérez, originaria de Pijijiapan, Chiapas, superó los dos padecimientos congénitos que presentó: atresia esofágica y duodenal, para actualmente llevar una vida cotidiana.

Banorte lanza Maya con inteligencia artificial

Banorte anunció la incorporación de Maya, la asistente de inteligencia artificial más completa del mercado, a su banca móvil. Es capaz de realizar 17 operaciones monetarias. Además, puede atender 300 consultas sobre productos y servicios a través de chat.

UNODC México y Tuiio de Santander hacen equipo

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) en México y Tuiio, la iniciativa de Inclusión Financiera de Banco Santander, establecieron una alianza para brindar capacitación en educación financiera a mujeres privadas de la libertad en el Centro Femenil de Santa Martha Acatitla, en el marco del programa “de vuelta a la comunidad”.

Suscribirse a este canal RSS

logo-nosotros

RH Editores produce y comercializa la revista de Salud Factor RH. La edición es mensual.

Correo de publicidad: