Jueves, 07 de Julio de 2022
Redacción

Redacción

Abren permisos de incapacidad versión 4.0

Con el fin de facilitar a los trabajadores afiliados el trámite de su incapacidad sin necesidad de ir al médico y romper las cadenas de contagio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) activó la herramienta digital Permiso Covid-19, en su versión 4.0.

Reducen embarazos en clínica única de evaluación

La Clínica Única para la Evaluación de Riesgo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a la fecha ha atendido a mil 863 mujeres embarazadas a fin de reducir los índices de morbimortalidad materno-infantil, a través de diversas pruebas médicas para contar con una estimación del porcentaje de complicaciones que las pacientes pueden desarrollar durante el primer trimestre de gestación. ç

Gestiona los riesgos en tu red

Cuando se habla de gestión de riesgos, es posible pensar en certificaciones internacionales como ISO/IEC 27001. Sin embargo, para comprender mejor el tema, se deban aclarar algunos conceptos, señala Hillstone Networks, proveedor de soluciones de seguridad de red.

Trabajan por una cultura de reciclaje en Baja California

A través de diferentes iniciativas y colaboraciones en el estado de Baja California, Tetra Pak, impulsa una cultura del acopio y reciclaje de los envases postconsumo, al dar a conocer la economía circular que se ha desarrollado en el país para la creación de nuevos productos de uso diario.

Suscribirse a este canal RSS

logo-nosotros

RH Editores produce y comercializa la revista de Salud Factor RH. La edición es mensual.

Correo de publicidad: