Sexualidad

6 Tips para saber si eres fértil

El 85 por ciento de las parejas que buscan un embarazo, logran espontáneamente una gestación en el transcurso del primer año, y un tercio de estos embarazos ocurre en los tres primeros meses de ese periodo. Un 5% de las parejas lo consigue en los doce meses siguientes.

Etiquetado como

Que no te sorprenda la cigüeña

En México, de acuerdo con la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares (ENDIREH 2011), a los 15 años, 52% de las mujeres solteras tienen o han tenido una relación de pareja, este porcentaje aumenta al incrementarse la edad hasta alcanzar un 74.5% a los 18 años.

Etiquetado como

Cuidado con los 'miomas'

Una de las disyuntivas más importantes en la mayoría de las mujeres es el momento de la maternidad, por sus planes laborales y personales, ya que tener hijos sigue influyendo en su desarrollo y cumplimiento de metas a largo plazo. 

Etiquetado como

Si no te proteges, asume las consecuencias

La infección persistente del Virus de Papiloma Humano (VPH) es el principal factor de riesgo para desarrollar cáncer cervicouterino. Se trata de un tumor maligno que se presenta en el cuello de la matriz y es más frecuente en mujeres con edades que van de los 38 a 40 años.

Etiquetado como

Padres: ¿quieren niño o niña?

Anteriormente el sexo de los hijos era cuestión de azar. Ahora especialistas en medicina reproductiva ayudan a las parejas para determinar –mediante técnicas de reproducción– si su bebé será niño o niña con un porcentaje de éxito de hasta el 90 por ciento, para evitar enfermedades genéticas.

Etiquetado como

El sexo se disfruta, no se sufre

En nuestra sociedad, los hombres generalmente no acuden al médico a menos que comiencen a presentar fuertes síntomas por algún problema de salud, por ello, decidir ir a consulta por un tema de erección no es fácil.

Etiquetado como
Suscribirse a este canal RSS

logo-nosotros

RH Editores produce y comercializa la revista de Salud Factor RH. La edición es mensual.

Correo de publicidad: