Enfermeras y cuidadores online

En México, la innovación tecnológica tiene un importante foco en la transformación de la atención a la salud, la cual es impulsada en forma decisiva por un grupo de emprendedores que buscan dar a los servicios médicos mayor accesibilidad, eficiencia y calidad.

En marcha, la Semana Nacional de Salud

Con el lema “mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, arranco la Primera Semana Nacional de Salud, que se desarrolla del 17 al 23 de febrero, con la meta de aplicar 11 millones 300 mil vacunas en todo el país.

Participa Cofepris en Pharma 2018

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) participó en los trabajos de India Pharma 2018, donde expuso los avances regulatorios que reporta México para agilizar el acceso de la población a medicamentos e insumos para la salud de calidad, seguridad y eficacia.

Cofepris da paso a blinatumomab

Amgen anunció la aprobación de la indicación pediátrica para blinatumomab, por parte de Cofepris. Se trata de un tratamiento para pacientes pediátricos y adolescentes que sufren leucemia linfoblástica aguda (LLA) de células B precursoras, cromosoma Filadelfia negativo (Ph-) recurrente o refractaria.

Suscribirse a este canal RSS

logo-nosotros

RH Editores produce y comercializa la revista de Salud Factor RH. La edición es mensual.

Correo de publicidad: